Aparatologia

Carboxiterapia

- Sesión corporal (30-45 m)

- Paquete 10 sesiones 

- Sesión facial (15-20 m)

Paquete 10 sesiones 

 

Es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono en los tejidos. Ayuda a la reducción del volumen de grasa corporal, la lucha contra la celulitis, evitar el envejecimiento corporal, facial y la flacidez,  reduce las microvenas varicosas, cicatrices y estrías

También puede utilizarse como tratamiento postoperatorio de la liposucción u otro tipo de cirugías estéticas.

 

 

HIFU

Corporal

Facial

Retoque facial 

 

El tratamiento HIFU consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, con esto de produce una neocolagenogénesis (remodelación del colágeno), un proceso en el cual los tejidos comienzan a repararse, mejorando notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión.

Reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y se consigue estirar y dar firmeza al tejido de la piel.

HIFU Vaginal

Tiempo: 30-45 m

 

Aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía Mejora o elimina la incontinencia urinaria y la sequedad vaginal. Sin efectos secundarios indeseados o contraindicaciones.

 

Ultrasonido

Paquete de 10 sesiones 

Tiempo 40 m

 

Son ondas sonoras imperceptibles por el oído humano, a través de cabezales faciales y corporales que producen vibraciones y cambios térmicos en la zona de aplicación destruyendo el tejido adiposo, oxigenando el tejido y mejora la circulación linfática.

 

 

Vacuumterapia   

Sesión corporal  

Paquete 10 sesiones  

Tiempo: 30 min

 

Estimula la vascularización y la eliminación de toxinas. Favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Moldea el cuerpo por reducción de volumen y potencia la lipólisis del tejido subcutáneo.

 

Gimnasia Pasiva

Paquete de 10 sesiones 

Tiempo: 40-60 m

 

Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Así logra, a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez,  favorecer el drenaje linfático, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

 

Cavitación

Paquete de 10 sesiones 

Tiempo: 20-40 min

 

Elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Presoterapia

Paquete de 10 sesiones 

Tiempo: 15 a 60 min

 

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa

                        + ondas acústicas

Tiempo: 45 m

 

- Reduce la grasa corporal localizada

 

- Ayuda a reducir la piel de naranja

 

- Es el único tratamiento con resultados contrastados en celulitis de grado III

 

- Resultados visibles desde la primera sesión

 

- Indoloro y no invasivo

- Adecuado para Hombres y mujeres, indicado para zonas con grasa localizada: abdomen, flancos, muslos y glúteos.

 

© 2019 Vida Eterna by Medica Árbol de la Vida.